CINTURON DE POSICIONAMIENTO MODELO...

CINTURON DE POSICIONAMIENTO MODELO DAKOTA

CINTURON DE POSICIONAMIENTO MODELO DAKOTA

logo_CE.png EN358 Cinturones y componentes para sujeción y retención

  

*Articulo EPI (Uso personal e intransferible) NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

1888-CP
18,15 €
Impuestos incluidos

Cinturón mod. "DAKOTA". Cinturón DAKOTA para trabajos de posicionamiento.Características: Cinturón de sujeción en posición de trabajo (posicionamiento) y prevención (sujeción) de caídas en altura con dos anillas laterales.
Muy ligero, con cinturón acolchado, diseñado especialmente para trabajos que requieran sujeción para posicionamiento (trabajar con manos libres) o trabajos que requieran impedir que el trabajador alcance un punto donde pueda producirse una caída (no indicado para usarse con el propósito de detención de una caída).
Regulable.
2 anillas laterales para fijar componentes de amarrare de sujeción según la EN358 en trabajos de posicionamiento en postes, torres…etc.
Costuras más resistentes a los rayos ultravioletas (UV).

Usos y empleo: en actividades con necesidad de posicionarse para trabajar o impedir que se alcance un punto de caída en construcción, limpieza, mantenimiento, torres, postes y andamios, industria, montajes,… (no están indicados para detener un caída).

100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.