Calzado industrial

Calzado industria alimentaria

El calzado para la industria alimentaria es un tipo de calzado de seguridad diseñado para ser utilizado en entornos de producción y manipulación de alimentos. Estos zapatos están hechos con materiales resistentes y de alta calidad que cumplen con los requisitos de higiene y seguridad necesarios en la industria alimentaria.

Además, suelen ser cómodos y fáciles de limpiar para garantizar la comodidad y la seguridad de los trabajadores durante el desempeño de sus tareas. Por lo general, el calzado para la industria alimentaria cuenta con suelas antideslizantes y aislantes para proteger a los trabajadores de las superficies húmedas y las sustancias peligrosas que pueden encontrarse en un entorno alimentario.

ZAPATO SANITARIO CON PUNTERA S1P FLEXILE -
Calzado profesional sanitario y hosteleria

ZAPATO SANITARIO CON PUNTERA S1P FLEXILE

FLEXILE
46,91 €
Zapato con puntera de seguridad y plantilla antiperforación, no metálicas, con cierre por tejido estático, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra, forrada interiormente, altamente TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el...
BOTIN DEPORTIVO DE SEGURIDAD PAREDES AMBER S3 ESD SRC -
65,00 €
BOTÍN / BOTA DEPORTIVA DE SEGURIDAD PAREDES JET S3 ESD SRC Los zapatos de seguridad Paredes están diseñados para proteger a las personas de posibles lesiones en el trabajo. Cuentan con suelas resistentes y refuerzos en la punta y en el talón para proteger los pies de objetos punzantes o caídas de objetos pesados.    
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.