Condiciones de compra

Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de www.unimur.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los precios aparecen I.V.A. incluido. Los pedidos se atenderán por orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se contactará con él y se le propondrá un producto de características similares.

Plazo de entrega

Salvo error, se considerarán disponibles en stock todos los artículos visibles en www.unimur.es,salvo que se indique como Agotado en la ficha de producto. A partir de la aceptación y conformidad del pedido por parte del cliente será enviado por AGENCIA DE TRANSPORTES.

El tiempo de entrega oscila entre 2 y 7 días hábiles dependiendo del destino de la mercancía.

Los envíos se procesan al día siguiente a la realización del pedido en firme, entendiendo como FIRME los pedidos pagados bien vía Bizum, tarjeta de crédito o Paypal.

En el caso de que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas a partir de la recepción del pedido.

Es de la exclusiva responsabilidad del cliente el comprobar el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como Conforme. Rechazándolo si tras una comprobación visual, el embalaje presenta daños.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio peninsular de España. Para envíos a otros lugares, póngase en contacto con nosotros

Gastos de envío

Se cobrarán los tramos fijados en nuestra web en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío para entregas en territorio nacional peninsular

Para otros destinos rogamos consulten los gastos de envío contactando con nosotros bien vía mail en clientes@unimur.es o bien telefónicamente en el 968 34 34 41

Impuestos

Los precios mostrados en www.unimur.es son I.V.A incluido

Medios de pago

Unimur S.L. permite realizar los pagos de las siguientes formas:

  • Tarjeta de Crédito. A través de nuestro TPV virtual podrá abonar su pedido con su tarjeta de crédito Mastercard, Visa o Red 6000
  • Paypal
  • Bizum

Garantía de Satisfacción y Devolución.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (UNIMUR S.L. - C/ Floridablanca 62 (Local UNIMUR) - 968343441 - info@unimur.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una

carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: (final de esta misma página).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Recogeremos los bienes y nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de UNIMUR S.L. - C/ Floridablanca 62 (Local UNIMUR) - 968343441 - info@unimur.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente

formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.»

Ley aplicable

Las compras realizadas en www.unimur.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio c/Floridablanca,62, 30002 Murcia.

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.