Pantalones de cocina

Los pantalones de cocina son una prenda de vestir esencial para cualquier trabajador de la hostelería y el servicio de mesas. Son cómodos, prácticos y ofrecen una apariencia profesional y ordenada.

Los pantalones con bolsillos laterales y traseros y son ideales para trabajadores que necesitan llevar herramientas o utensilios. También están los pantalones de cocina ajustados, que son ajustados al cuerpo y se ajustan con un elástico o cinturón.

Otra opción son los pantalones de cocina sueltos, que tienen una forma más holgada y son ideales para trabajadores que necesitan más movilidad y libertad de movimiento. En Unimur disponemos de todo tipo de ropa de hostelería.

Pantalones de cocina para hombre y mujer

67
Pantalón sanitario de gran calidad para la comodidad en el trabajo. Tenemos disponibles de muchos colores diferentes y tenemos descuentos por cantidades.    
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.