OREJERAS CASCO -THUNDERSTUCK- DE 26dB

OREJERAS CASCO -THUNDERSTUCK- DE 26dB

OREJERAS CASCO -THUNDERSTUCK- DE 26dB

logo_CE.png EN352-3 Protección auditiva. Orejeras acopladas a un casco de protección. SNR=26dB (H=29, M=24, L=16)

*ARTICULO EPI DE USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

1988-OC
10,25 €
Impuestos incluidos

Mod. "THUNDERSTRUCK". Orejera para Casco de atenuación media.Características: Orejera para casco muy ligera de atenuación media (26dB). Regulables en altura. Aumento de la visibilidad del usuario. Terminaciones angulares que generan un mejor comportamiento en la dispersión del sonido. Con conector para adaptar a cascos con ranura. Doble posición descanso (en ausencia de ruido o para oír conversaciones o señales de alarma) y posición activa. Uso compatible con pantalla de soldadura para casco Optech ref. 2188-PSC.

Usos y empleo: en todo tipo de actividades con ruido moderado y que sea necesario el uso de un casco industrial (industria ligera, construcción y obra civil, mantenimientos eléctricos, minería, talleres, industria química, puertos, y en general trabajos en exterior).

80 Artículos

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.