ZAPATO SEGURIDAD MODELO FLEXUM Z2 1688-ZFZ2 -

ZAPATO SEGURIDAD MODELO FLEXUM Z2 1688-ZFZ2

 

TALLAS CALZADO
1688-ZFZ2
48,65 €
Impuestos incluidos

Zapatos de Seguridad Modelo Flexum Z2 1688-ZFZ2: Protección y Comodidad en un Solo Paso

En UNIMUR, entendemos la importancia de la seguridad en el lugar de trabajo, y es por eso que presentamos el Zapato de Seguridad Modelo Flexum Z2 1688-ZFZ2. Este zapato no solo cumple con los estándares de seguridad más exigentes, sino que también te brinda comodidad durante toda la jornada laboral, lo que lo convierte en la elección perfecta para profesionales que buscan un calzado de calidad.

Características de Seguridad

El Zapato Flexum Z2 está diseñado para mantener tus pies seguros en todo momento. Con un tope de seguridad de composite y una lámina anti-perforación textil, este calzado protege tus pies de posibles impactos y objetos afilados en el entorno laboral. Cumple con las normativas S1P, SRC, E, y A, lo que garantiza su idoneidad para una amplia variedad de entornos de trabajo.

Comodidad Duradera

La comodidad es una prioridad con los Zapatos Flexum Z2. El corte está hecho de rejilla sintética con refuerzos de microfibra, lo que proporciona transpirabilidad y durabilidad. La suela de doble densidad DDPU y la plantilla PU FOAM naranja (polifoam) te brindan amortiguación y apoyo durante todo el día, reduciendo la fatiga y permitiéndote concentrarte en tu trabajo.

Rendimiento y Durabilidad

Este zapato de seguridad está diseñado para soportar las demandas del entorno laboral. Con un máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC, puedes confiar en que tendrás un buen agarre en superficies resbaladizas. Además, el Flexum Z2 muestra un excelente comportamiento en cuanto a flexión y torsión, lo que significa que tu pie tendrá la libertad de movimiento que necesita sin sacrificar la protección.

Además, este zapato ofrece un muy alto coeficiente de transpirabilidad, manteniendo tus pies frescos y secos incluso en las condiciones más exigentes.

Si deseas explorar más opciones en la categoría de industria base, visita nuestra sección correspondiente y descubre una amplia variedad de equipos de protección y productos de calidad que satisfarán tus necesidades.

100 Artículos

También te puede gustar

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.