CASCO OBRA -THOR- VENTILADO -
CASCO OBRA -THOR- VENTILADO -
CASCO OBRA -THOR- VENTILADO -
CASCO OBRA -THOR- VENTILADO -
CASCO OBRA -THOR- VENTILADO -
CASCO OBRA -THOR- VENTILADO -

CASCO OBRA -THOR- VENTILADO

CASCO OBRA -THOR- VENTILADO

logo_CE.png EN397 Cascos de protección para la industria.

*ARTICULO EPI DE USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

2088-CTV
13,96 €
Impuestos incluidos

Mod. “THOR (Ventilado)”. Casco de protección para la industria ventilado en color blanco, cierre ruleta, arnés textil 6 puntos.

Características: Casco de protección para la industria (EN397)

Fabricado en ABS (termoplástico de gran tenacidad, dureza y resistencia química y a impactos).

Cierre mediante ruleta que regula el contorno de 53 a 66 cm.
Diseño moderno y ergonómico.
Arnés interior textil con banda antisudor y arnés en tela con 6 puntos de anclaje.
Hendidura estándar (3 mm) para acoplar orejeras de protección auditiva.
Ajuste mediante ruleta tipo “roller”.
Resistencia a bajas temperaturas (-30ºC).
Accesorios: Barbiquejo ref. 2088-B
Peso: 365 gr.
Usos y empleo en todo tipo de actividades en la que sea exigible un casco de protección para la industria (caída de objetos), tales como construcción, obra pública, industria, mantenimiento, túneles…

Casco de obra americano

El casco de obra americano es una pieza indispensable de equipo de protección personal en la industria de la construcción. Diseñado para brindar la máxima seguridad y comodidad a los trabajadores, este casco se ha convertido en un estándar en muchos lugares de trabajo en todo Estados Unidos.

El casco de obra americano está construido con materiales duraderos y resistentes, como el polietileno de alta densidad. Esta construcción robusta garantiza que el casco pueda soportar golpes, impactos y caídas, protegiendo así la cabeza del trabajador de lesiones graves.

Además de su resistencia, el casco de obra americano también cuenta con características adicionales que mejoran su funcionalidad. Un arnés de suspensión interior ajustable asegura un ajuste cómodo y seguro para diferentes tamaños de cabeza, y permite que el casco se ajuste correctamente y permanezca en su lugar durante largas jornadas de trabajo.

El diseño del casco de obra americano también incluye una visera frontal que protege los ojos del trabajador de objetos en vuelo, salpicaduras y desechos. Algunos modelos incluso tienen ranuras laterales para montar accesorios como protectores auditivos o lámparas de trabajo.

99 Artículos

También te puede gustar

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.