PARKA TRIPLE USO MODELO GALERNA

PARKA TRIPLE USO MODELO GALERNA

PARKA TRIPLE USO MODELO GALERNA

      

COLORES UNIMUR
  • 55 AZUL MARINO
TALLA ALFANUMERICA
288-PKRV
34,65 €
Impuestos incluidos

Tercera capa: (1er uso) Diseño amplio en torso, dorsales y hombros, que ofrece buena posibilidad de movimiento. Idónea para trabajos en ambientes húmedos.

• Vivos retrorreflectantes en sendos bordes de la pieza de tejido de los hombros.

• Ojales de ventilación en axilas para asegurar la transpirabilidad hacia el exterior.

• Doble sistema de ajuste de mangas, mediante elástico de tejido de punto con broche tipo snap con 2 posiciones para diferentes tamaños de muñeca.

• Capucha escamoteable en el interior de la lámina exterior en la parte exterior del cuello, y cerrado mediante cremallera vista de resina inyectada de 8mm, visible y del mismo color de la prenda.

• 2 bolsillos exteriores en pecho con bolsa interior. Cierre de bolsillos con tapeta tipo canesú, rematada con ribete retrorreflectante, fijada con costuras a sendos lados para garantizar el cierre superior.

• 2 bolsillos exteriores con boca horizontal y bolsa interior, ubicados en el inferior del panel frontal. Cierre de bolsillos con tapeta mediante doble broche tipo snap.

• Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera de resina inyectada de 8mm, visible y del mismo color de la prenda. Solapa de cremallera mediante 6 broches tipo snap equidistantes.

Segunda capa: (2o uso) Husky compuesto por lámina exterior con pespuntada formando rombos. Interior de forro polar hecho con poliéster perchado que aporta suavidad y calidez, incluido en el cuello. Mangas desmontables que ofrecen la posibilidad de usarse como chaleco (3er uso).

COMPOSICIÓN
Acolchado: 100% poliéster (180 gr./m2)
Exterior: Poliéster 190T/PVC (200 gr./m2)
Interior: 100% poliéster forro polar (60 gr./m2)
GRAMAJE
Masa laminar total: 440 gr./m2
100 Artículos
No reviews
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.