CHALECO TIPO SWAT MODELO VIKING.

CHALECO TIPO SWAT MODELO VIKING.

CHALECO TIPO SWAT MODELO VIKING.

    

TALLA ALFANUMERICA
25,00 €
Impuestos incluidos
288-VPN

Chaleco muy cálido y práctico. Diseño rectilíneo para favorecer movimientos del tronco inferior. Muy buena relación: térmica vs. peso. Ideal para trabajos que requieran estibar diferente tipología de herramientas y dispositivos, debido a su amplia gama de bolsillería. Faldón cubre riñones, rectilíneo. Lámina interior de forro polar desde hombro hasta media espalda con pespuntada reticular.

• Ajuste a cadera mediante 2 elásticos de 10 cm de longitud, fijados por doble pespunte y formación de rizos de la lámina exterior, ubicados a ambos lados.
• 1 estiba cuelgafácil tipo “porta herramientas” con 4 huecos de 2 diferentes diámentros.
• 2 bolsillos de “doble uso” exteriores de parche y tipo caja, ubicados a ambos lados del inferior del panel frontal. Uso 1: apertura y cierre por cremallera. Interior con boca vertical y acceso lateral desde el costado sin cierre.
• 1 bolsillo a la altura del pecho. Uso 1: En tejido de malla para fácil localización de enseres y otro tipo “guardabolis” de 3,5 cm de ancho Uso 2: interior con boca vertical y acceso lateral desde el costado con cierre por cremallera visible de resina inyectada de 6 mm.
• 2 bolsillos exteriores unidos, de fuelle y con tapeta, ubicados a la altura del pecho.
• Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera de resina inyectada de 8mm, visible y del mismo color de la prenda. Tapeta de cremallera mediante 5 broches tipo snap, 4 de ellos equidistantes.

100 Artículos
No hay opiniones
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.