PANTALLA SOLDADOR ADAPTABLE A CASCO...

PANTALLA SOLDADOR ADAPTABLE A CASCO -OPTECH- EN166, EN169 Y EN175.

PANTALLA SOLDADOR ADAPTABLE A CASCO -OPTECH- EN166, EN169 Y EN175.

  

 EN166 Protección ocular de los ojos. Requisitos generales. EN169 Protección Ocular. Filtros para soldadura. EN175 Equipos para la protección de los ojos y la cara durante soldadura.

*ARTICULO EPI DE ESO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

2188-PSC
10,55 €
Impuestos incluidos

Pantalla de soldar tono 11 adaptable a casco.

Características: Pantalla para soldar con visor abatible tono 11 adaptable a cascos con ranura estándar de 3mm, para las chispas y radiaciones IR de los procesos de soldadura.

Fabricada en Polipropileno, muy ligero, pero con alta resistencia a la temperatura, al impacto y a las agresiones químicas.

Visor abatible, que permite levantar la lente de soldadura para visualizar la pieza soldada sin necesidad de quitarse la pantalla y seguir protegido por el cubrefiltro.

Diseño ergonómico y redondeado que permite que no queden piezas incandescentes o gotas de metal fundido en la superficie de la pantalla y minimizar los impactos.

Compatible con orejera para casco ref. 1988-OC.

Con cristal de soldadura tono 11 y cubrefiltro (tamaño 108x51mm.)

Cristales recambio disponibles tonos 5, 9, 10, 11, 12 y 13.

Usos y empleo: en todo tipo de actividades con soldadura que requieran cascos de protección en construcción, talleres, astilleros, industria del metal, soldaduras en mantenimientos, obra pública…

100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.