ARNES CON CINTURON STEELTEC-1 -

ARNES CON CINTURON STEELTEC-1

ARNES CON CINTURON STEELTEC-1

        

*Articulo EPI (Uso personal e intransferible) NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

1888-AC
40,52 €
Impuestos incluidos

Arnés con Cinturón STEELTEC-1: Tu Compañero de Seguridad en Altura

Tu seguridad es nuestra prioridad, y es por eso que te recomendamos el Arnés con Cinturón STEELTEC-1, una herramienta esencial para cualquier profesional que trabaje en alturas. Diseñado para proporcionar la máxima seguridad y comodidad, este arnés es la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones en la construcción, mantenimiento de fachadas, torres, postes, andamios, industria, refinerías, plantas generadoras y montajes.

Características de Seguridad

El Arnés STEELTEC-1 está diseñado con características de seguridad excepcionales. Este arnés es regulable y cuenta con enganches tanto dorsal como frontal, lo que garantiza una sujeción segura en situaciones de riesgo de caída en altura. El cinturón de posicionamiento es regulable y está equipado con anillas de sujeción laterales según la norma EN358, lo que te permite trabajar con confianza sabiendo que estás protegido.

La versatilidad es una de las principales ventajas de este arnés. El enganche frontal (esternal) y el cinturón de posicionamiento regulable con anillas son ideales para trabajos que requieren posicionarse en postes, torres u otras estructuras. La doble regulación en pecho y perneras permite una adaptación precisa a tu cuerpo, garantizando un ajuste cómodo y seguro.

Para una seguridad adicional, el arnés STEELTEC-1 está equipado con una anilla dorsal de doble cuerpo, lo que proporciona una sujeción firme y confiable en caso de caída.

Usos y Aplicaciones

El Arnés con Cinturón STEELTEC-1 es adecuado para una amplia variedad de actividades en las que existe riesgo de caída en altura y es necesario posicionarse para trabajar de manera segura. Estas actividades pueden incluir tareas relacionadas con la construcción, mantenimiento de fachadas, torres, postes y andamios, así como trabajos en la industria, refinerías, plantas generadoras y montajes diversos.

No comprometas tu seguridad cuando trabajas en alturas. Elige el Arnés con Cinturón STEELTEC-1 de UNIMUR y trabaja con confianza sabiendo que estás protegido por una herramienta de alta calidad diseñada para brindar la máxima seguridad y comodidad en el lugar de trabajo.

Si estás interesado en explorar más equipos de protección, visita nuestra sección correspondiente. En UNIMUR, nos enorgullece ofrecer productos de calidad que ayuden a proteger a los profesionales en su entorno laboral.

100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.