GUANTES NYLON BLANCO SIN COSTURA Y PUÑO ELASTICO -

GUANTES NYLON BLANCO SIN COSTURA Y PUÑO ELASTICO

GUANTES NYLON BLANCO SIN COSTURA Y PUÑO ELASTICO 

    

*Articulo EPI (Uso personal e intransferible) NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

TALLA NUMERAL
688-NYPU/N
1,45 €
Impuestos incluidos

Aplicaciones: Manipulación General. Riesgos Mecánicos. Guante especial para trabajos de precisión. Alta tecnología, electrónica, salas blancas, ensamblaje pequeñas piezas, empaquetado.

Características y ventajas: - Poliuretano proporciona al guante una excelente resistencia a la abrasión y transpirabilidad.
- Máximo nivel de dexteridad (nivel 5). El guante ofrece los mínimos obstáculos a la realización de gestos o la tactilidad.
- Alta duración de la vida útil del guante.

Los guantes de trabajo de nylon se utilizan en una variedad de trabajos y actividades que requieren manos protegidas. Estos guantes son ideales para proteger las manos de lesiones causadas por objetos afilados o cortantes, como cuchillos, vidrio roto y metal afilado. También son resistentes al desgaste y a la abrasión, lo que los hace ideales para el trabajo en construcción, jardinería y otras actividades. Además, son transpirables y cómodos de usar, lo que los hace adecuados para trabajos que requieren un agarre firme y precisión.

100 Artículos

También te puede gustar

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.