CINTURON TACTICO TITAN 35 PVC NYLON -
CINTURON TACTICO TITAN 35 PVC NYLON -
CINTURON TACTICO TITAN 35 PVC NYLON -
CINTURON TACTICO TITAN 35 PVC NYLON -

CINTURON TACTICO TITAN 35 PVC NYLON

CIFRA

CINTURON TACTICO TITAN 35mm. PVC NYLON 

    

VEL COLOR
  • 0-NEGRO
  • 3-VERDE CAZA
TALLA ÚNICA
Z-6600
5,00 €
Impuestos incluidos

Cinturón táctico

Cinturón multipropósito ultrarresistente. Fabricado en nilón con cierre de presión en PVC. Ideal para todo tipo de actividades, ya sean laborales o de ocio.

Medidas: 129 x 35mm.

¡Descubre el Cinturón Táctico Titan 35mm: tu aliado en la aventura y la seguridad! Este robusto cinturón está diseñado para soportar las situaciones más exigentes con su construcción de PVC y nylon de alta calidad.

Cinturones tácticos para emergencias sanitarias

Características destacadas:

  • Durabilidad Extrema: Fabricado con materiales de primera calidad, este cinturón está diseñado para durar y resistir cualquier desafío que encuentres en tu camino.
  • Versatilidad: Ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos o el uso diario. Su diseño táctico te proporciona un aspecto moderno y funcional.
  • Ajuste Preciso: El Titan 35mm ofrece un ajuste perfecto gracias a su hebilla de alta resistencia y su longitud ajustable, asegurando comodidad y seguridad en todo momento.
  • Ultrarresistente: Su resistencia al desgaste y la intemperie lo convierten en una elección confiable para cualquier situación, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Ya sea que estés escalando montañas, en una emergencia sanitaria, patrullando el terreno o simplemente necesites un cinturón confiable en tu vida cotidiana, el Cinturón Táctico Titan 35mm es la elección perfecta. ¡No te la juegues con tu equipo, elige la durabilidad y la seguridad que necesitas con Titan!

COMPOSICIÓN
Cierre Pvc Y Correa De Naylon
98 Artículos

También te puede gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.