BOTA SEGURIDAD -AUGUSTO- S3 SIN METAL

BOTA SEGURIDAD -AUGUSTO- S3 SIN METAL

BOTA SEGURIDAD -AUGUSTO- S3 SIN METAL

 

*ARTICULO DE USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

TALLAS CALZADO
1688-BSOAC
52,00 €
Impuestos incluidos

Bota mod. “AUGUSTO”. Bota soldador piel microfibra en S3 con suela Poliuretano doble densidad extra-ancha.

Aplicaciones: Trabajos relacionados con los procesos de soldadura y técnicas afines con riesgos de salpicaduras de metales fundidos, chispas y proyecciones incandescentes que requieran un desprendimiento rápido del calzado. También para uso general (Calzado de seguridad) y en especial trabajos donde se requiera el uso de calzado de seguridad durante toda la jornada laboral y por tanto se necesite de un confort y comodidad excepcionales. Que requieran calzado sin partes metálicas no conductoras (Metal Free), con un alto coeficiente anti-deslizamiento excepcional (SRC) o se necesite un calzado más ligero (con protecciones no metálicas), y más flexible (con plantilla anti-perforación no metálica).

Características y ventajas: Cierre en velcro, permite quitar de modo rápido la bota en caso de salpicaduras incandescentes, chispas…etc Tejido Microfibra S3 (Resistencia a la penetración y absorción de agua). El tejido microfibra, estéticamente muy parecido a la piel, pero de muy alta transpirabilidad, ligereza y resistencia. "Metal Free". Calzado sin componentes metálicos. Plantilla anti-perforación y tope de seguridad no metálicos. Suela Bidensidad Poliuretano máximo coeficiente antideslizamiento SRC. Plantilla en Poliyou para mayor comodidad y absorción de impactos. Calzado muy confortable.

Categoría: S3 CI SRC WRU E A

100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.