BOTA DE AGUA DE SEGURIDAD PARA...

BOTA DE AGUA DE SEGURIDAD PARA RIESGOS QUIMICOS EN13832-3

BOTA DE AGUA DE SEGURIDAD PARA RIESGOS QUIMICOS EN13832-3

  

*ARTICULO EPI DE USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

TALLAS CALZADO
1588-BRQ
130,00 €
Impuestos incluidos

Bota de agua de seguridad S5 (tope de seguridad y plantilla anti-perforación) certificada para riesgo químico según la EN13832-3 (Alta resistencia a productos químicos). Dunlop A442AB1

Aplicaciones: Uso General (Calzado de seguridad) en entornos de mucha agua y con riesgo de salpicaduras químicas.

Plantas petroquímicas, manipulación de elementos químicos en agricultura, plantas químicas y de procesado, ganadería, pintura y disolventes, construcción con riesgo químico, mantenimiento industrial, trabajos con residuos químicos y descontaminación, entornos de descomposición orgánica…etc.

Características y ventajas:

Bota de agua de seguridad fabricada con una mezcla especial de PVC y goma nitrílica de alta resistencia química. Tope de seguridad y plantilla anti perforación en acero. Certificación adicional contra Ácido Sulfúrico (50% concentración). Resistencia antideslizamiento SRA. Muy resistente a la abrasión para mayor durabilidad. Protección extra del tobillo.

Categoría: S5 SRA

 EN20345 S5 EN13832-3 (J K O P Q R) Calzado con alta resistencia a los productos químicos.

100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.