BOLSA PORTA HERRAMIENTAS -

BOLSA PORTA HERRAMIENTAS

Bolsa portaherramientas para cinturón en tejido de alta resistencia

-HERRAMIENTAS NO INCLUIDAS-

  

1388-BPH
14,37 €
Impuestos incluidos

Costuras reforzadas. Acolchado en la zona que se ajusta a la cintura del trabajador.

-HERRAMIENTAS NO INCLUIDAS-

Presentamos nuestra Bolsa Portaherramientas diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales que requieren un acceso rápido y cómodo a sus herramientas esenciales. Fabricada con un tejido de alta resistencia, esta bolsa garantiza durabilidad y fiabilidad en entornos laborales desafiantes.

Características Destacadas

  • Tejido de Alta Resistencia: La Bolsa Portaherramientas está confeccionada con un tejido especialmente seleccionado por su resistencia excepcional. Diseñada para soportar el desgaste diario y las condiciones adversas, esta bolsa es ideal para profesionales que enfrentan entornos laborales exigentes.
  • Diseño Compacto y Funcional: Su diseño compacto se ajusta fácilmente al cinturón, proporcionando un acceso rápido y cómodo a las herramientas esenciales. Los profesionales pueden llevar consigo las herramientas necesarias sin sacrificar la comodidad ni la movilidad.
  • Múltiples Compartimentos: Equipada con varios compartimentos y bolsillos, esta bolsa ofrece espacio organizado para una variedad de herramientas. Desde destornilladores hasta alicates, cada herramienta tiene su lugar designado, mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo perdido buscando.
  • Cierre Seguro: La bolsa cuenta con un cierre seguro que mantiene las herramientas en su lugar, incluso en situaciones de movimiento constante. Este cierre asegura que las herramientas permanezcan protegidas y listas para su uso cuando más se necesiten.
  • Resistente al Agua: El tejido de alta resistencia no solo protege contra la abrasión, sino que también es resistente al agua, manteniendo las herramientas a salvo de la humedad y prolongando su vida útil.

Usos Versátiles

Ideal para profesionales de la construcción, electricistas, plomeros, y cualquier persona que requiera tener sus herramientas esenciales al alcance de la mano. Ya sea en un sitio de construcción, una instalación eléctrica o tareas de mantenimiento, esta Bolsa Portaherramientas para Cinturón es una compañera confiable.

Construcción Duradera

Nuestra bolsa portaherramientas está diseñada para resistir el uso intensivo. Los bordes reforzados y las costuras resistentes garantizan que la bolsa mantenga su integridad estructural incluso en condiciones de trabajo difíciles.

La Bolsa Portaherramientas para Cinturón en tejido de alta resistencia es la elección perfecta para aquellos que buscan durabilidad, funcionalidad y comodidad en una única solución. Simplifique su trabajo diario llevando consigo sus herramientas esenciales de manera organizada y segura con nuestra bolsa diseñada para resistir los desafíos del entorno laboral.

100 Artículos

También te puede gustar

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.