CHALECO MULTIBOLSILLO BICOLOR MOD. HEIMDALL -

CHALECO MULTIBOLSILLO BICOLOR MOD. HEIMDALL

CHALECO MULTIBOLSILLO BICOLOR MOD. HEIMDAL

      

COLORES UNIMUR
  • 01 BLANCO
  • 55 AZUL MARINO
  • GRIS PLOMO
  • VERDE QUIROFANO
TALLA ALFANUMERICA
288-VMR
20,19 €
Impuestos incluidos

Faldón cubre riñones. Elástico en sisa para ajuste en bocamanga para así evitar pérdida de calor corporal. Cuello con un gramaje de 400 gr/m2. superior al resto de la prenda.

• 3 costuras horizontales y paralelas, situadas en el largo espalda para asegurar un reparto uniforme de las láminas. Ajuste a cadera mediante tramo elástico situado en los costados de la baja espalda.
• 2 bolsillos de “doble uso” exteriores ubicados en el inferior de los laterales del panel frontal e iguales. Uso 1: boca horizontal y bolsa exterior de fuelle con color de contraste, anclado por costura a la esquina inferior exterior. Apertura, y cierre de bolsillos con tapeta mediante un punto de velcro central. Tirador de doble cincha de 20mm de ancho con franja retrorreflectante. Uso 2: interior con boca vertical y acceso lateral desde el costado sin cierre.
• 2 bolsillos en el pecho. Uno ubicado a la izquierda del usuario con boca horizontal y bolsa exterior sin fuelle fijado con doble costura a la lámina exterior, y otro de “doble uso” situado en el lado derecho del usuario, boca horizontal y bolsa exterior de fuelle con color de contraste. Apertura, y cierre de bolsillo con tapeta mediante un punto de velcro central. Tirador de doble cincha de 20mm de ancho con franja retrorreflectante. Guardabolis de 3 estibas ubicado en el exterior para fácil acceso.
• 1 bolsillo interior ubicado a la altura del pecho a la izquierda del usuario, de boca horizontal y bolsa interior. Apertura y cierre de bolsillo con un punto de velcro central.
• Apertura y cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera de resina inyectada de 6mm, visible y del mismo color de la prenda, con tope superior en borde del cuello bajo y tope inferior bajo de la prenda. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad. Tapeta de cremallera con cierre mediante 4 broches metálicos tipo snap.

COMPOSICIÓN
ALCOLCHADO: 100% poliéster (200 gr./m2 torso-400 gr./m2 cuello)
Exterior: 100% poliéster (100 gr./m2).
Interior: 100% poliéster 190T (50 gr./m2) .
100 Artículos

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.