CAZADORA SOFTSHELL -DOLOMITA- DOBLE...

CAZADORA SOFTSHELL -DOLOMITA- DOBLE LAMINA

CAZADORA SOFTSHELL -DOLOMITA- DOBLE LAMINA AZUL MARINO

     

VEL COLOR
  • 1-AZUL MARINO
TALLA ALFANUMERICA
18,60 €
Impuestos incluidos

Cazadora fabricada con tejido softshell de doble lámina, disponible en azul marino. Patrón rectilíneo en torso para facilitar movilidad de tronco y cadera. Doble pespunte de unión de piezas para mayor resistencia. Mangas ranglan que facilita la movilidad de brazos.

• Ajuste de puños con ribete elástico.
• 2 bolsillos exteriores de boca vertical, ubicados en el inferior de los laterales del panel frontal e iguales, con apertura y cierre por cremallera invisible negra de espiral plástica de 6 mm. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
• 2 bolsillos interiores de boca horizontal, ubicados en el inferior de los laterales del panel frontal e iguales.
• Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera invisible negra de espiral y plástica de 6 mm. Con tope superior en borde del cuello alto con pieza de tejido para evitar contacto con la piel del usuario, y tope inferior al bajo de la prenda. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.

COMPOSICIÓN
Primera lámina exterior: 95% Poliéster/5% Elastano.
Segunda lamina interior: 100% poliéster microfibra polar.
GRAMAJE
280 gr./m2
100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.