CHALECO SOFTSHELL -LYTIR- TRIPLE LAMINA

CHALECO SOFTSHELL -LYTIR- TRIPLE LAMINA

CHALECO SOFTSHELL -LYTIR- TRIPLE LAMINA

   

COLORES UNIMUR
  • 02 NEGRO
TALLA ALFANUMERICA
288-VS3
24,01 €
Impuestos incluidos

Chaleco Softshell triple lámina color negro modelo LYTIR. Color Negro.Chaleco fabricado con tejido softshell de triple lámina, disponible en negro. Patrón rectilíneo en torso para facilitar movilidad de tronco y cadera. Doble pespunte de unión de piezas para mayor resistencia. Especial medida entre hombros que facilita la movilidad de brazos.

• 2 bolsillos exteriores de boca vertical, ubicados en el inferior de los laterales del panel frontal e iguales, con apertura y cierre por cremallera invisible gris de espiral plástica de 6 mm. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
• 2 bolsillos interiores de boca horizontal, ubicados en el inferior de los laterales del panel frontal e iguales.
• 1 bolsillo exterior de boca vertical inclinado 10º para facilitar el acceso, ubicado en panel frontal derecho del usuario, con apertura y cierre por cremallera invisible gris de espiral plástica de 6 mm. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
• Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera invisible gris de espiral y plástica de 6 mm. Con tope superior en borde del cuello alto con pieza de tejido para evitar contacto con la piel del usuario, y tope inferior al bajo de la prenda. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.

COMPOSICIÓN
Primera lámina exterior: 95% Poliéster/5% Elastano
Segunda lámina (membrana): 100% Poliuretano (TPU)
Tercera lamina interior: 100% poliéster microfibra polar
GRAMAJE
Masa laminar total: 320 gr./m2
100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.