FORRO POLAR VIRACOCHA BICOLOR -

FORRO POLAR VIRACOCHA BICOLOR

FORRO POLAR VIRACOCHA BICOLOR

        

COLORES UNIMUR
  • 55 AZUL MARINO
  • GRIS PLOMO
TALLA ALFANUMERICA
288-CHPP
34,15 €
Impuestos incluidos

Forro Polar Viracocha Bicolor: Calidez y Estilo en una Prenda

En UNIMUR, nos complace presentar el Forro Polar Viracocha Bicolor, una chaqueta polar que combina funcionalidad y estilo en una sola prenda. Diseñado para satisfacer las demandas de aquellos que buscan calidez y comodidad sin sacrificar el aspecto estético, este forro polar se convertirá en una pieza indispensable en tu guardarropa.

Calidad y Confort

El Forro Polar Viracocha está fabricado con un tejido de poliéster de alto gramaje, que proporciona un nivel excepcional de calidez y aislamiento. Su acabado perchado con tundido regular le confiere una textura suave al tacto, asegurando tu comodidad en todo momento.

Estilo Bicolor

Este forro polar se destaca por su diseño bicolor, con piezas de contraste negras en la manga, hombro, costado y perímetro de la cintura. Este toque de contraste no solo agrega un elemento visual interesante, sino que también realza la silueta de la chaqueta, dándole un aspecto moderno y sofisticado.

Diseño Inteligente

El diseño de torso recto desde la sisa hasta el bajo de la prenda proporciona un ajuste cómodo sin restricciones en la cintura, lo que facilita la movilidad en la parte inferior del torso y la cadera. Las mangas de corte recto cuentan con puños no ajustables, acabados con un ribete perimetral del mismo tejido que el resto de la chaqueta.

Para mayor comodidad y funcionalidad, el Forro Polar Viracocha incluye dos bolsillos exteriores de boca vertical inclinada a 10 grados, que son de fácil acceso. Además, estos bolsillos cuentan con una bolsa interior anclada a la cremallera mediante cincha, lo que te permite mantener tus pertenencias seguras mientras estás en movimiento.

Cierre y Detalles

El cierre frontal de la prenda se realiza verticalmente mediante una cremallera visible de resina de 6 mm, que se inyecta del mismo color de la chaqueta para lograr una apariencia uniforme. En el borde del cuello alto, encontrarás un tope superior con una pieza de tejido que evita el contacto directo con la piel del usuario, garantizando así tu comodidad. Además, en el bajo de la prenda, se encuentra un tope inferior que agrega un toque adicional de estilo.

El tirador del carro de la cremallera está diseñado para ser de fácil detección, sin necesidad de destreza, lo que facilita el proceso de abrir y cerrar la chaqueta.

Si deseas explorar más opciones en la categoría de industria base, visita nuestra sección correspondiente. En UNIMUR, estamos comprometidos a ofrecerte productos de alta calidad que satisfagan tus necesidades y te ayuden a destacar en tu campo laboral.

COMPOSICIÓN
100% Poliéster
GRAMAJE
325 gr./m2
100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.