PARKA NAUTICA MISTRAL
PARKA NAUTICA MISTRAL

PARKA NAUTICA MISTRAL

PARKA NAUTICA MISTRAL

      

    

COLORES UNIMUR
  • 55 AZUL MARINO
TALLA ALFANUMERICA
288-PNR
49,00 €
Impuestos incluidos

Parka muy cálida. Tejido Oxford. Cuello extra alto con tejido perchado para mayor suavidad y confort, y lámina interior de forro polar que aporta mayor abrigo. Capucha de tamaño regulable por velcro, visera y forro interior, escamoteable con 2 puntos de fijación extra tipo snap. Perímetro de boca de capucha regulable mediante cordón con accesorio de presilla tipo tanca. Detalles reflectantes decrecientes en corte canesú delantero y trasero, y en corte superior a media manga. Apertura de costura en los bajo costados para ofrecer la posibilidad de mayor movilidad, con broche tipo snap para cerrarlo.

• Ajuste de puños mediante pieza del mismo tejido que la lámina exterior para ajuste sobre cinta de velcro.
• 2 bolsillos exteriores con cierre por cremallera visible de resina inyectada de 6 mm, con tapeta. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
• 1 bolsillo exterior en pecho con cierre por cremallera invisible waterproof roja de espiral y plástica de 6 mm. Tirador de carro de fácil detección sin necesidad de desteridad.
• Cierre de la prenda frontal vertical mediante cremallera. Sistema de tapeta doble de 6cm de ancha que cubre toda la longitud de la cremallera, y fijación con cinta de velcro longitudinal en toda la tapeta.
• Sistema de ajuste a cintura tipo tanca en el interior de la prenda.

Composición: Exterior: Poliéster OXFORD 300D Y PU (200 gr./m2)

COMPOSICIÓN
Acolchado: 100% poliéster (160 gr./m2)
Exterior: Poliéster OXFORD 300D Y PU (200 gr./m2)
Forro: 100% poliéster forro polar (260 gr./ m2) en cuerpo y Poliéster en mangas
Masa laminar: 620 gr./m2
100 Artículos
No reviews
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.