CHAQUETA SOFTSHELL ANTARTIDA -
CHAQUETA SOFTSHELL ANTARTIDA -
CHAQUETA SOFTSHELL ANTARTIDA -
CHAQUETA SOFTSHELL ANTARTIDA -

CHAQUETA SOFTSHELL ANTARTIDA

CHAQUETA SOFTSHELL ANTARTIDA 

 

RLY COLOR
  • 02 NEGRO
  • 55 AZUL MARINO
  • 05 ROYAL
  • 011 BLANCO PERLA
  • 56 VERDE BOTELLA
  • 60 ROJO
TALLA ALFANUMERICA
SS6432
17,60 €
Impuestos incluidos

Chaqueta Softshell Antártida: La Defensa Contra el Frío y la Humedad

Prepararte para enfrentar las inclemencias del tiempo en tus aventuras al aire libre nunca ha sido tan fácil como con la Chaqueta Softshell Antártida. Esta prenda está diseñada para ser tu mejor aliada en condiciones de frío y humedad, ofreciendo un rendimiento excepcional y una protección óptima contra los elementos.

Tecnología Soft Shell de Vanguardia

La Chaqueta Softshell Antártida está hecha con una avanzada tecnología de 2 capas que combina durabilidad con comodidad. La cremallera invertida efecto sellado con protector de barbilla y tirador te brinda un cierre seguro y a prueba de viento. Esta chaqueta está diseñada para mantener el frío y la humedad fuera, permitiéndote mantenerte abrigado y seco en todo momento.

Funcionalidad en Cada Detalle

Esta chaqueta cuenta con tres bolsillos exteriores con cremallera y tirador, que te ofrecen un espacio conveniente para guardar tus pertenencias de manera segura mientras exploras la montaña o realizas actividades al aire libre. Los ajustadores en los puños con velcro te permiten personalizar el ajuste de las mangas, asegurando que no entre el frío.

El bajo de la chaqueta cuenta con un cordón elástico y topes, lo que te permite ajustarlo según tus preferencias para mantener el calor corporal y bloquear el viento. Estos pequeños detalles hacen que la Chaqueta Softshell Antártida sea verdaderamente versátil y funcional.

Rendimiento en Condiciones Extremas

La Chaqueta Softshell Antártida es la elección perfecta para aquellos que trabajan en condiciones adversas. En UNIMUR, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que te ayudan a superar los desafíos de la naturaleza. La Chaqueta Softshell Antártida es un ejemplo perfecto de nuestra dedicación a proporcionar equipos confiables para los amantes de la aventura.

Si estás listo para enfrentar las condiciones más extremas, visita nuestra sección de industria base y descubre más opciones para tu próxima aventura.

COMPOSICIÓN
Exterior 92%Poliéster 8%Elastán
Interior 100%Poliéster
GRAMAJE
300gr/m2
100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.