CAMISA MANGA LARGA SEÑORA CON CUELLO MAO -

CAMISA MANGA LARGA SEÑORA CON CUELLO MAO

CAMISA MANGA LARGA SEÑORA CON CUELLO MAO

  

COLORES UNIMUR
  • 01 BLANCO
  • 02 NEGRO
  • BURDEOS-BERMELLÓN
TALLA ALFANUMERICA
MAOM
13,50 €
Impuestos incluidos

Características camisa cuello Mao

Cierre central francés (sin solapa)

Cuello mao

Pinzas de entalle en pecho y espalda

Puño recto con cierre de botón (dos posiciones)

Botón de repuesto

Camisa cuello Mao de manga larga para mujer

La camisa de manga larga con cuello Mao para mujer es una prenda de vestir elegante y sofisticada que ha ganado popularidad para su uso en industria base y negocios de hostelería. Caracterizada por su cuello alto y sin solapa, esta camisa combina elementos tradicionales con un toque moderno y vanguardista.

Esta camisa de manga larga con cuello Mao se distingue por su silueta ajustada y estructurada, que resalta la figura femenina de manera elegante. Por lo general, está confeccionada con telas suaves y de buena calidad, como el algodón, la seda o mezclas de tejidos, lo que proporciona comodidad y un aspecto refinado.

Una de las características más destacadas de esta camisa es su cuello Mao, que se alza hacia arriba y no cuenta con solapa. Este estilo de cuello le otorga un toque de originalidad y sofisticación a la prenda, además de ser una excelente alternativa para quienes desean un look diferente al clásico cuello de camisa.

La camisa de manga larga con cuello Mao se puede encontrar en una variedad de colores y estampados, lo que permite adaptarla a diferentes estilos y ocasiones. Puede ser combinada con pantalones de vestir o faldas para un atuendo formal o con jeans para un look más casual y moderno.

COMPOSICIÓN
65% POLIESTER / 35% ALGODON
98 Artículos

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.