Puntera no metalica

BOTIN DEPORTIVO DE SEGURIDAD PAREDES AMBER S3 ESD SRC -
65,00 €
BOTÍN / BOTA DEPORTIVA DE SEGURIDAD PAREDES JET S3 ESD SRC Los zapatos de seguridad Paredes están diseñados para proteger a las personas de posibles lesiones en el trabajo. Cuentan con suelas resistentes y refuerzos en la punta y en el talón para proteger los pies de objetos punzantes o caídas de objetos pesados.    
BOTA UNISEX SPORT  CONFORT24H SEGURIDAD S3 OLIMPO -
61,50 €
BOTA UNISEX CONFORT 24H SEGURIDAD S3 OLIMPO    Normativa Certificado CE, norma EN-20345. Nivel de protección S3. S3 = Puntera de seguridad 200J + Plantilla anti-perforación + Calzado antiestático + absorción de energía en el talón + material de empeine hidrofugado + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.

Calzado industrial de seguridad sin puntera de acero

El calzado industrial de seguridad sin puntera de acero es una alternativa para aquellos trabajadores que necesitan protección en sus pies en entornos laborales peligrosos, pero que prefieren evitar el uso de punteras de acero tradicionales. Estas punteras de acero suelen ser incómodas para algunos trabajadores debido a su peso y rigidez.

En su lugar, se utilizan materiales compuestos o tecnologías avanzadas para proporcionar la protección necesaria sin recurrir al acero. Estos materiales pueden incluir compuestos de fibra de vidrio, plástico reforzado con fibra de carbono o materiales sintéticos de alta resistencia. Estos materiales pueden ser igual de efectivos que el acero para proteger los pies de lesiones causadas por objetos contundentes o caídas, pero tienden a ser más ligeros y cómodos.

Además de la protección en la puntera, el calzado industrial de seguridad también puede incluir características adicionales de seguridad, como suelas resistentes a perforaciones, resistencia al deslizamiento, protección contra productos químicos y resistencia a la electricidad estática, según el entorno de trabajo y los riesgos específicos asociados.

Zapatos y botas de seguridad sin punta de acero

Es importante que los trabajadores elijan el calzado industrial de seguridad adecuado para sus necesidades particulares y se aseguren de que cumpla con las regulaciones y normativas de seguridad laboral en su industria y país.

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.