BOTA DE AGUA CERTIFICADO PARA RIESGOS...

BOTA DE AGUA CERTIFICADO PARA RIESGOS ELECTRICOS EN20345 SB EN 50321

BOTA DE AGUA CERTIFICADO PARA RIESGOS ELECTRICOS EN20345 SB EN 50321

  

*ARTICULO EPI DE USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. 

TALLAS CALZADO
1588-BAD
80,60 €
Impuestos incluidos

Bota de agua de seguridad SB (tope de seguridad) certificada para riesgo eléctrico según la EN50321 Cl. 0 (Calzado aislante Clase 0). Dunlop A571411.

Aplicaciones: Uso General (Calzado de seguridad) con presencia de agua y sin ella, y con riesgo eléctrico.

Todo tipo de trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos industriales, plantas químicas, electricistas, telecomunicaciones).

Sólo el calzado fabricado íntegramente con polímeros (Clase 2), tipo bota de agua, garantiza el aislamiento eléctrico según la única norma de riesgo eléctrico en la actualidad. El calzado de seguridad en piel o microfibra, aunque sea metal free no debe usarse como calzado eléctricamente aislante.

Características y ventajas:

Bota de agua de seguridad fabricada con una mezcla especial de PVC y goma nitrílica de alta resistencia eléctrica. Permite el aislamiento eléctrico del trabajador en los pies, incluso en presencia de agua. Tope de seguridad metálico. Resistencia antideslizamiento SRA. Muy resistente a la abrasión para mayor durabilidad. Resistente a hidrocarburos FO.

Categoría: SB FO SRA

 EN20345 SB EN50321 Clase 0. Calzado aislante de la electricidad en instalaciones de baja tensión. Clase 0 (1.000V en c.a. y 1500V en c.c.).

100 Artículos
Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.