ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA -
ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA -
ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA -
ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA -
ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA -
ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA -

ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA

ESTOLA MULTISERVICIOS LAURA

     

COLORES UNIMUR
  • 01 BLANCO
  • 02 NEGRO
  • NEGRO/ROJO
  • ROJO/NEGRO
  • PISTACHO/NEGRO
TALLA ÚNICA
UNI-LAURA
12,00 €
Impuestos incluidos

Estola Multiservicios Laura: Elegancia y Comodidad en un Solo Producto

Ofrecemos la Estola Multiservicios Laura, una prenda versátil y elegante que se adapta a múltiples sectores de actividad. Con un diseño cuidadosamente elaborado, esta estola es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de estilo y comodidad en su vestimenta laboral.

Una de las características más destacadas de la Estola Multiservicios Laura es su cómodo cuello en V, que no solo añade un toque de sofisticación, sino que también asegura que te sientas cómodo durante toda la jornada laboral. Este diseño es ideal para profesionales que desempeñan diferentes tareas a lo largo del día y necesitan una prenda versátil.

Diseño Personalizado a tu Gusto

En UNIMUR, entendemos que cada negocio y profesional tiene sus propias necesidades y preferencias. Por eso, la Estola Multiservicios Laura está disponible en dos opciones: en contraste o en tono, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo y a la imagen de tu empresa.

El ajuste de esta estola se realiza fácilmente con corchetes y cinta, lo que te permite personalizarla para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, garantizando así un aspecto profesional impecable.

Funcionalidad en su Máxima Expresión

La Estola Multiservicios Laura no solo se destaca por su elegante diseño, sino también por su funcionalidad. Esta prenda está equipada con dos bolsillos que te brindan espacio adicional para llevar contigo tus herramientas de trabajo esenciales, ya sea un bolígrafo, un teléfono móvil o cualquier otro accesorio necesario para tu labor.

Comodidad y Durabilidad con una Variedad de Colores

Para satisfacer tus preferencias y las de tu empresa, la Estola Multiservicios Laura está disponible en una amplia gama de cinco colores. Puedes elegir el que mejor se adapte a la imagen corporativa de tu negocio o simplemente optar por tu color favorito.

La Estola Multiservicios Laura está fabricada con materiales de alta calidad, siendo 100% poliéster, lo que garantiza una durabilidad excepcional. Esta prenda ha sido diseñada para resistir el desgaste diario y mantener su aspecto impecable incluso después de numerosos lavados, lo que la convierte en una inversión inteligente a largo plazo.

La talla única de esta estola asegura que se adapte cómodamente a la mayoría de los usuarios, eliminando la necesidad de preocuparte por las tallas y permitiéndote centrarte en tu trabajo con total confianza.

Si deseas explorar más opciones de vestimenta laboral, visita nuestra categoría de batas. En UNIMUR, estamos comprometidos a ofrecerte productos de calidad que te ayuden a destacar en tu campo laboral.

COMPOSICIÓN
100% POLIESTER
100 Artículos

También te puede gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.