POLAINAS BANDAS FLUOR AMARILLAS -

POLAINAS BANDAS FLUOR AMARILLAS

POLAINAS BANDAS FLUOR AMARILLAS 

    

1388-PLFY
8,40 €
Impuestos incluidos

Características: Polainas para señalizar visualmente al usuario en situaciones de peligro de baja visibilidad. Fabricadas en poliéster, con tejido amarillo fluorescente, bandas retrorreflectantes. y elásticos que permiten ser adaptadas y fijadas encima del pantalón del usuario.

Usos y Empleos. Señalización del usuario en situaciones de peligro de baja visibilidad. Las ropas de alta visibilidad de uso no profesional permiten señalizar visualmente la presencia del usuario, de día, en cualquier posición de luminosidad posible, y de noche, cuando es iluminada por los faros de un vehículo o iluminación urbana.
logo_CE.png EN13688 Ropa de protección . Requisitos generales. EN1150 apartados 4.2, 5 y 6. Equipos de protección. Ropa de visibilidad para uso no profesional.
COMPOSICIÓN
POLIESTER
99 Artículos

También te puede gustar

Produto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.